lunes, 19 de mayo de 2008

Torneo Primavera

Las últimas crónicas que hemos podido leer en el blog pertenecen al Torneo de Primavera en categorías Cadete e Infantil que se realizó este sábado en el Pabellón Municipal y fue organizado por el C. B. Chipiona y las Delegaciones de Juventud y Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.
Los dos Concejales José Luis Otero e Ignacio Martínez, presenciaron los dos partidos y pudieron ver como actualmente el C. B. Chipiona además de ser un referente en nuestra provincia también se codea con los clubes de más alto nivel como el Cajasol de Sevilla, con el cual también se mantiene una buena relación a todos los niveles.
Con estos encuentros se pretende mejorar el nivel de nuestros deportistas además de hacer llegar el nombre de Chipiona a todos partes.
Agradecer en particular el apoyo de Delegaciones de juventud con su Concejal Ignacio Martínez, que se unen a la promoción y desarrollo del Deporté en nuestra localidad.
Agradecer a la Delegación Gaditana de Baloncesto que nos facilito la realización de dicho torneo enviándonos las personas necesarias para el arbitraje y las mesas de control técnico.

No hay comentarios: