lunes, 19 de mayo de 2008

Crónica de José Antonio Delgado

Espectacular jornada de baloncesto, la vivida el pasado sábado en nuestra ciudad. Se enfrentaron por partida doble el Club Baloncesto Chipiona y el club sevillano de Cajasol. En sendos encuentros la victoria se decantó del lado local con lo que la fiesta deportiva fue aún más celebrada si cabe. El primero de los encuentros lo disputaba el equipo infantil masculino Pizzería Brenda y el equipo infantil de Cajasol.
Una vez más, el buen juego de los locales que dominaron todo el encuentro se impuso al poderoso Cajasol por 56 a 53. El desarrollo del partido fue de gran defensa de los locales, dominando el rebote defensivo y ofensivo, dando como única opción el tiro exterior a los sevillanos, que no en vano, supieron aprovecharlos y mantenerse con opciones hasta el final del encuentro. Pero lo importante era jugar de tú a tú a un conjunto que se nutre de los mejores jugadores, de su categoría, de toda Andalucía, y así lo demostró el Pizzería Brenda que aguó la visita y las expectativas de los jugadores y la afición sevillana desplazada.
El Pizzería Brenda contó con la participación de los siguientes jugadores: Torres (4), Rodríguez(3), Lázaro(2), García(0), Raposo(3), Delgado(8), Tirado(2), Caballero(12), Lorenzo (0), Tomasio(6), Herrera(4), Newman(8) y Salazar(4).
No procede destacar a ningún jugador en particular y sí a todos en general que supieron estar a la altura del encuentro y de la fiesta brindando a la afición un bonito espectáculo. ¡Que siga la fiesta del baloncesto!

No hay comentarios: