domingo, 18 de mayo de 2008

El rincón de Cruces

Vaya esta semanita mi rincón por esos momentos de nuestras vidas que tenemos que hacer históricos por muchos motivos. Pues sí, la tarde del pasado sábado 17 de Mayo de 2008 es histórica para el C.B.Chipiona. Histórica e importante porque es la realidad de un proyecto deportivo que se empezaba hace varios años. Histórica porque un club modesto y pequeño demuestra que con trabajo, esfuerzo, sacrificio, tesón y constancia se alcanzan objetivos y se es más grande cada día. Histórica porque nos visita la cantera de C.B. Cajasol de Sevilla, una de las mejores de Andalucía y por supuesto de España. Histórica porque hemos sido capaces de tratarlos en el juego de tú a tú e incluso les hemos ganado en los dos partidos. Histórica porque nuevamente la afición se vuelca con el C.B. Chipiona y llenamos el pabellón municipal de la fiesta del baloncesto. Histórica porque esos niños que se iniciaron al Baloncesto hace algunos años con Antonio Gerena y conmigo vemos como su evolución en este deporte es cada vez mayor y mejor. Histórica porque une vez este Club con escasos medios hemos conseguido organizar este importante torneo de primavera.
Pero claro está, bajar del limbo porque hubiera sido histórica si hubiera tenido la difusión por parte de los medios de cumunicación locales que se merece anunciado a bombo y platillo ( que hubiera pasado si hubiera venido la cantera del Betis o del Sevilla), si hubieran grabado ambos partidos y los hubieran difundido para que todo el pueblo de Chipiona viera con sus ojos a nuestros equipos. Si también los políticos a la vez que nos anuncian muchas cosas buenas para chipiona también hubieran anunciado a los conciudadanos de los cosas buenas que organiza este club. Si......... seguro que se os ocurren muchas cosas igual que a mi.
Para mí a pesar de todos mis pesares es HISTORICA y por una razón muy sencilla: porque esos chicos que inicie junto con Antonio en el deporte de la canasta están viviendo momentos inolvidables practicando deporte y además se están formando no solo como buenos deportistas, sino como buenas personas.Aupa C.b. Chipiona.

No hay comentarios: