viernes, 9 de mayo de 2008

Crónica de Manuel Cruces

Joyería Relojería Esmeralda 50- Chajeba 22

El pasado Miércoles 7 de Mayo las infantiles de C.B. Chipiona disputaron su último partido de liga en el Pabellón Municipal de Chipiona contra el equipo jerezano de Chajeba.

El equipo chipionero Joyería Relojería Esmeralda acabó su liga con una contundente victoria y un 6º puesto en la clasificación.

Las infantiles del C.B. Chipiona jugaron un bonito partido donde todas las jugadoras del equipo pudieron disfrutar y sobre todo acabar la liga con una victoria que hacía mucha falta para subir la moral después de una dificil competición.

Por Joyería Relojería Esmeralda jugaron: Maria Porta, Rosa Buceta, Estefania Barba,Alba Benitez, Paula Peña, Carmen Diaz, Tania Perez, Amalia Diaz, Marcela Palacios, Monica Otero y Vanesa Pasos.

Aunque hemos acabado la liga, seguimos entrenando porque el C.B. Chipiona con sus equipos de las escuelas deportivas y alevines tanto masculino como femenino participará en la fiesta del colegio Principe Felipe con motivo de la inauguración de su pabellón el próximo martes 13 de Mayo.


No hay comentarios: