jueves, 8 de mayo de 2008

Los alevines perdieron en casa

Este miércoles 7 de mayo se disputó en el Pabellón Municipal de Chipiona el partido de liga alevín entre C. B. Chipiona Fitocamp 2000 y A. D. P. Arcos, que finalizó con victoria visitante por 37-48.
El partido lo encarrilaron los de Arcos en el primer cuarto, donde un parcial de 2-8 les dejaba más tranquilos para afrontar el encuentro.

El segundo cuarto tuvo la misma tónica del primero y sólo algunos destellos de Nico y Miguel Contioso evitaban que el marcador fuera más abultado, dejando éste en 9-19.

Sin embargo, los de casa parecieron renacer en el tercer cuarto y Daniel Mellado e Iván Lorenzo endosaron ellos solitos un parcial de 16-10 que ponía a los chipioneros tan solo 4 abajo al descanso.

Pero no fue más que un espejismo porque el equipo de Álvaro y Massip volvió a caer en pérdidas de balón y canasta fáciles falladas y no consiguió imponerse a un rival que, aunque jugó muy bien y se llevó una merecida victoria, podría haber sido vencido por el conjunto local.

Al Fitocamp 2000 aún le quedan 3 partidos más de liga, el próximo, este domingo a las 10:30 en el Pabellón de Chipiona ante Rota, donde esperemos que los alevines den una alegría a sus entrenadores y familiares.


Por el C. B. Chipiona jugaron: Sardi, Moisés, Lázaro(3), Adrián(2), Jose Manuel(2), Miguel C.(8), Iván(4), Yassir(2), Jorge, Nico(4) y Gabriel.

No hay comentarios: