domingo, 9 de marzo de 2014

VICTORIA DEL EQUIPO INFANTIL IONELA MONTALBAN S.L. DEL CLUB BALONCESTO CHIPIONA.

Ionela Montalbán S.L. C.B.CHIPIONA 44 & DKV SAN FERNANDO 33

Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga infantil mascullina copa Andalucía nivel B disputado el sábado 8 de marzo en el pabellón Municipal de Chipiona Manuel Castaño "Oli" que terminó con una merecida victoria para los infantiles chipioneros.
Partido muy disputado y entretenido por dos equipos muy igualados en el juego y en la tabla clasificatoria que hizo disfrutar al público asistente por lo emocionante del resultado durante todo el partido. En el primer cuarto los infantiles fueron superiores en juego y marcador, llegando al final del mismo con una ventaja de seis puntos. En el segundo cuarto los infantiles isleños se acercaron en el marcador y redujeron la ventaja a dos puntos. Tras el descanso, los infantiles chipioneros retomaron de nuevo las riendas del partido, ganando el rebote defensivo y estando más acertados cara a canasta. Al final se llegó con un marcador ajustado pero una nueva reacción del equipo Ionela Montalbán le llevó a la victoria final.
Por el Ionela Montalbán S.L. han jugado;: RAFA, JUANMA, ALCARAZ, IVAN, JOAQUIN RIVERA, PABLO, JOSE ANGEL, DAVID JIMENZ, JAVI JIMENEZ, JAVIER Y MANUEL HERRERA, este último jugó un gran encuentro en defensa.
Con esta victoria, a disfrutar de la CABALGATA DEL CARNAVAL DE CHIPIONA.


No hay comentarios: