domingo, 29 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONCESTO CHIPIONA.

El pasado sábado veintiocho de diciembre en el pabellón municipal Manuel Castaño "Oli" a las doce y media de la mañana el CLUB BALONCESTO CHIPIONA presento a sus equipos para esta temporada.
En el acto contamos con la presencia del Delegado de Deportes Agustín Lorenzo Morales, y varios miembros de la corporación municipal de  IU y PSOE. A todos ellos agradecemos su presencia en este acto tan importante para nuestro club.
Se presentaron los dos equipos en competición ; EQUIPO MASCULINO CADETE "AGROGADES", entrenado por Fran Zarazaga y Zeus como preparador físico.
EQUIPO MASCULINO INFANTIL "ILIONELA MONTALBAN S.L." entrenado por Antonio J. García Gerena, Eu Caballero y Manuel Cruces.
EQUIPO FEMININO de la escuela, entrenado por Francisco Misa. Disculpamos a ausencia de los más pequeños que no pudieron aistir al evento por compromisos familiares.
Contamos con la presencia de nueve antiguos jugadores del JUVENTUD DE REGLA que militaron en liga EBA, llevando al baloncesto chipionero a sus cotas más altas en éxitos deportivos.
El Club Baloncesto Chipiona entrego trofeos de agradecimiento y fotos de equipos a nuestros patrocinadores: JARDIN CHIP, AGROGADES, SABOR DE CHIPIONA de mercado Rivera, ILIONELA MONTALBAN S.L., AGENCIA MEDIADORA TU CREDITO S.L. y al AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA. También el club Baloncesto Chipiona entregó un placa de reconocimiento a los antiguos jugadores de liba EBA que tan dignamente representaron al baloncesto Chipionero.