domingo, 10 de marzo de 2013

AGROGADES VENCE A C.B. TREBUJENA

AGROGADES C.B. CHIPIONA 59  & C.B. TREBJUJENA 28

Partido disputado el domingo diez de marzo a las diez de la mañana en el pabellón municipal Manuel Castaño "Oli" que acabó con la décimo segunda victoria consecutiva del AGROGADES C.B. CHIPIONA. que sigue lider invicto en la liga.
Clara superioridad de principio a fin del equipo infantil chipionero que con su juego habitual de presión a todo campo no permitió el normal juego del equipo visitante  y lo desbordó de principio a fin. Al descanso se llegó con una clara ventaja  para el equipo infantil del club baloncesto Chipiona. En la reanudación del partido tras el descanso nuevamente los chipioneros siguieron desarrollando su buen juego y aumentando su ventaja. Destacar en este partido las ausencias importantes de José Luis Puente y Jose A. Rodriguez por lesión. A pesar de estas bajas el equipo ha sabido suplir muy bien estas ausencias. Buen partido jugado por Fran Soriano y Jorge Mellado, con 17 y 23 puntos respectivamente.
Por el Agrogades han jugado: RAFAEL CARO,RUBEN MONTALBAN, CURRO DIAZ, FRAN RAMOS, PACO TORREÑO,JUAN CARLOS DE LA BASTIDA, JORGE MELLADO, FRAN SORIANO, JONY RODRIGUEZ Y JOSE A. RODRIGUEZ. 


No hay comentarios: