viernes, 1 de marzo de 2013

AGROGADES SIGUE CON PASO FIRME.

ADESA 80.      37 &  AGROGADES C.B. CHIPIONA 65
Partido disputado la mañana del viernes uno de marzo a las once de la mañana en el pabellón municipal de la vecina localidad de Sanlúcar que finalízo con una nueva victoria para el equipo infantil de Chipiona. Con esta nueva victoria, los infantiles del AGROGADES se consolidan como líderes del grupo invictos y con serias aspiraciones para clasificarse en la fase final.
CUARTOS
1º 8- 17
2º 11-10
3º 10-21
4º 10- 17
Ruben Montalbán.
Partido muy disputado de principio a fín con dos equipos muy agresivos en defensa y con buen acierto caro al aro. Los infantiles de Chipiona realizaron un gran juego en el primer cuarto y se fueron con una ventaja de nueve puntos. En el segundo cuarto los sanluqueños con un parcial de 11 a 2 se acercaron en el marcador y pusieron en muchos apuros a los infantiles del AGROGADES. Tras un tiempo muerto, los chipioneros jugaron unos minutos geniales con un parcial de 8 a 0 para nuevamente poner las cosas en su sitio. Tras el descanso, en el tercer cuarto el equipo infantil de Chipiona  desbordó con su juego al equipo local  y puso una buena ventaja en el marcador de 21 puntos. En el último cuarto ambos equipos estuvieron muy igualados aunque al final la balanza de nuevo cayó para el lado del Agrogades. Con esta victoria, la undécima de los infantiles del Chipiona se consolidan como líderes del Grupo A y tienen serias aspiraciones para clasificarse para la fase final.
Francisco Soriano

José Luis Puente

Curro Diaz

Jorge Mellado

 Ivan Bernal

 Rafael Caro

Jhoni Rodríguez

 Paco Torreño.
Por el Agrogades C.B. CHIPIONA han jugado: Jose Luis Puente , Jorge Mellado, Rubén Montalbán, Fran Soriano, Paco Torreño, Rafa Caro, Iván Bernal , Curro Díaz y Jhoni Rodriguez. No han podido jugar por lesión Jose Antonio Rodriguez Massip, y Fran Ramos por estar enfermo. 

No hay comentarios: