jueves, 6 de diciembre de 2012

Segunda victoria del Jardín Chip. ¡Vamos!




Importante victoria la conseguida ayer por nuestros cadetes en la localidad de San Fernando.
Nuestro equipo saltó a cancha con la intención de cerrar una racha de partidos y entrenamientos donde estábamos entrenando y jugando muy mal, así desde el principio con un plus de concentración y garra no mostrada en jornadas precedentes con la base que cimentamos en el entrenamiento del lunes conseguimos mostrarnos superiores bajo aros y en contraataques, además nuestras defensas se le atragantaron desde un inicio.
Sin embargo vinieron la pájaras de siempre, dejamos de cerrar el rebote, no aplicamos bien nuestros sistemas ni nuestro juego libre, comenzamos a perder balones, y nuestros puntos débiles desde tiros libres y tiro exterior como no, también hicieron acto de aparición.
Pero por una vez nuestras virtudes afloraron por encima de sus defectos, Luismi fue bien nutrido de balones al poste y realizo una ENORME LABOR de desgaste sobre el juego interior rival en forma de faltas personales sacadas, rebotes en ambos lados, y puntos. Destacar también la labor defensiva de Migue, Alberto y Fran Soriano que fue CLAVE también.

El partido se decidió en un emocionante final de nuestro lado y sirvió para darnos una alegría a todos los presentes, cuerpo técnico, jugadores y familiares.

SI ENTREMAMOS BIEN, LLEGARÁN MUCHAS MAS VICTORIAS Y SOBRE TODO MEJORA INDIVIDUAL Y COLECTIVA.


No hay comentarios: