sábado, 1 de diciembre de 2012

AGROGADES GANA EN TREBUJENA.

C,B,TREBUJENA 21 & AGROGADES C.B. CHIPIONA 53

Cuarta jornada categoría infantil masculino del grupo A y nueva victoria para los infantiles del Agrogades en un partido disputado el sábado uno de diciembre a las 10.30 horas en el Pabellón Domingo Pruaño de Trebujena.
Cuartos
1º 5 a 20
2º 8 a 12
3º 5 a 15
4º 3 a 6

Los infantiles del AGROGADES comenzaron muy bien el encuentro, muy enchufados en ataque y sólidos en defensa lo que le llevó a un parcial inicial de  10 a cero. El equipo no bajó el ritmo de juego y llegó a final del primer cuarto con una ventaja de quince puntos. El el segundo cuarto, el nuevo quinteto del AGROGADES inició el juego con una buena defensa y menos acertado en ataque llegando al descanso con una ventaja 19 puntos. Tras el descanso, nuevamente los infantiles chipioneros tomaron las riendas del partido y un buen juego desarrollado tanto en defensa como en ataque les llevó seguir aume ntando su ventaja. Al final del partido, clara victoria para el AGROGADES, que tras cuatro jornadas se consolida como lider de la clasificación.
Por el AGROGADES han jugado: JOSE LUIS PUENTE, RAFA CARO, FRAN SORIANO, PACO TORREÑO, FRAN DOMINGUEZ, JOSE CARLOS DE LA BASTIDA, JOSE A. RODRIGUEZ, RUBEN MONTALBAN, JONY RODRIGUEZ Y JORGE MELLADO.
Por el C.B. TREBUJENA han jugado: NUÑEZ, MORENO, GONZALEZ,. PULIDO, ROMERO, PRUAÑO, EJERO, VAARELA J.D., VARELA J.A. Y GALZALEZ



No hay comentarios: