domingo, 11 de noviembre de 2012

JARDIN CHIP PIERDE EN EL ÚLTIMO MINUTO.

DKV LA LINEA 55 & JARDIN CHIP 52

Partido disputado la tarde del sábado diez de noviembre en el Pabellón Municipal de la Línea a las 16:30 horas entre dos equipos muy igualados que acabó con una victoria cuajada en el último minuto para los del campo de Gibraltar.
El equip JARDIN CHIP comenzó el partido muy concentrado en defensa y ataque además de muy enchufados en todo aquello que realizaban: rebote defensivo, defensa, tiros libres y buena selección de tiro lo que le llevó a terminar el primer cuarto con un contundente 6 a 17 para los visitantes. En el segundo cuarto el equipo linense despertó de su letargo inicial y llegó al descanso con luna desventaja tan sólo de cuatro puntos, que recuperó nada más iniciar el tercer cuarto gracias a una técnica y posesión, que acabaron ambas en canasta. De nuevo partido igualado pero con los locales mucho más inspirados y con el ánimo mucho más fuerte gracias a que su esfuerzo se había visto recompensado. A pesar de todo los chipioneros siguieron trabajando y llegamos al final del tercer cuarto con una ventaja de un punto. En el último cuarto un juego intenso y brillante de ambos equipos, igualado en el marcador y a falta de dos minutos con empate los jugadores del DKV La línea estuvieron mucho más acertados en ataque y ganaron el partido por tres puntos, a pesar de ser la última posesión de los chipioneros que lanzaron un triple con la bocina.
Regreso triste y amargo porque se escapó la primera victoria en liga en dos minutos. Así es el juego, los detalles finales y llegar al final con la cabeza muy fria es lo que te lleva a ganar. A seguir trabajando y a mejorar en cuanto a actitud al final de los partidos.
Por el JARDIN CHIP han jugado: SARDI, PUENTE, LUCAS, LUISMI, MIGUEL, ALBETO, CHEMA,MISA,QUIQUE  y JOSEMA



FRANCISCO MISA , PRESIDENTE DEL CLUB BALONCESTO CHIPIONA.

No hay comentarios: