domingo, 11 de noviembre de 2012

BUENAS VIBRACIONES PARA AGROGADES.

AGROGADES 70 & C.B. GADES 20

Encuentro disputado en la mañana de hoy domingo once de noviembre a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Chipiona que acabó con una contundente victoria para los infantiles del AGROGADES del CLUB BALONCESTO CHIPIONA.
Primer partido de liga de la presente temporada y el equipo infantil AGROGADES pone sobre la mesa su gran trabajo de pretemporada y sus serias aspiraciones a todo en esta que comienza. Los infantiles chipioneros fueron una apisonadora desde el primer minuto de juego hasta el final del partido, con rápidos contraataques bien culminados, con buenas asistencias, gran trabajo defensivo y m ucha generosidad por parte de todos los jugadores  que siempre buscaron la mejor opción para el equipo. Con esta buena actitud el equipo se hará más grande y más fuerte porque todos los jugadores serán importantes. En este partido han debutado los nuevos jugadores Rafael Caro, José Carlos de la Bastida y Francisco Ramos, que los tres han aportado su granito de arena al equipo a pesar de estar muy nerviosos por su debut. Sus compañeros siempre les han arropado y animado en todo momento.
Por el AGROGADES han jugado: JOSE LUIS PUENTE, FRAN SORIANO, PACO TORREÑO, CURRO DIAZ, YONI RODRIGUEZ, JOSE A. RODRIGUEZ, ANTONIO RODRIGUEZ, JORGE MELLADO, RUBEN MONTALBÁN, JOSE CARLOS DE LA BASTIDA, FRANCISCO RAMOS Y RAFAEL CARO.
Enhorabuena chicos por vuestro juego y por vuestra GRAN AFICIÓN que os acompaña a todos los partidos.




No hay comentarios: