martes, 2 de octubre de 2012

Primer partido del JARDIN CHIP.


El pasado sábado 29 de septiembre comenzó la andadura de una nueva temporada del Club Baloncesto Chipiona, en esta ocasión fue el cadete masculino el que inició su periplo. Este año nuestro equipo milita en nivel A por lo que se espera de nuestro jugadores una total entrega y dedicación, así como por supuesto ilusión ante el nuevo reto.
         El inicio de temporada se ha saldado con una amplia derrota ante el conjunto serrano de Ubrique que si bien se presentó con solo 6 jugadores mostró su superioridad en las zonas (capturó muchos mas rebotes que nuestros chicos), y en el juego de transición.
         Por nuestro equipo, que contaba con la baja de nuestro pivot Misa, jugaron Chepe y Fran Soriano en edad infantil, además de Chema, Miguel, Lucas, Miguel Mochón, Luismi, Josema, Enrique,Juan Jesús “Sardi” y Alberto.
         El partido no tuvo historia dada la superioridad en el rebote ofensivo y defensivo del conjunto de Ubrique y la sangría que permitió nuestro equipo en transiciones.
         En la balanza, como aspecto positivo queda la clave de esta temporada, entrega total en los aspectos que no suman en las estadísticas.
         El resultado del marcador mostró un contundente 47-84 para los visitantes.
Esto no ha hecho mas que empezar, y ya conocemos nuestras lagunas, que además son con actitud fácilmente corregibles en nosotros está.
         Desde el club agradecemos la presencia de familiares y simpatizantes en nuestro pabellón alentando a los chavales en todo momento. 

No hay comentarios: