domingo, 7 de octubre de 2012

2ª JORNADA EQUIPO CADETE JARDIN CHIP

DKV JEREZ 73 & JARDIN CHIPO C.B. CHIPIONA 40
CUARTOS.
1º 24-10
2º 16-14
3º 17-3
4º 16-13
Partido disputado el domingo 6 de octubre a las once de la mañana en el Pabellón municipal de Chapín, Jerez de  la Fra, correspondiente a la segunda jornada de la liga.
Nueva derrota del JARDIN CHIP ante un difícil rival que ha sido superior en todas las facetas del juego. Los cadetes del CLUB BALONCESTO CHIPIONA a pesar del resultado ha mejorado mucho en su juego y en su actitud defensiva. El partido comenzó muy igualado los primeros cinco minutos, pero después de un tiempo muerto solicitado por el entrenador local, los jerezanos se fueron al final del primer cuarto con un parcial de 14 a 2 en los últimos cuatro minutos de este primer cuarto. En el segundo cuarto los chipioneros desplegaron su mejor juego y lograron mantener a raya a su rival, para irse al descanso con una desventaja de dieciséis puntos. Tras el descanso, un tercer cuarto muy bien jugado por DKV y para olvidar por parte del JARDIN CHIP llevó a los jerezanos a aumentar aún más si cabe su ventaja. Nuevamente las lagunas defensivas y la falta de actitud nos llevaron a un mal tercer cuarto. En el último cuarto el equipo chipionero se puso nuevamente las pilas y empezó a confiar en su juego, con una defensa que se le atragantó a lo locales lograron jugar mucho mejor en este último cuarto. Al final una victoria merecida para el DKV Jerez.

Por el JARDIN CHIP han jugado: LUIS MIGUEL PEREZ, J.J. SARDI, JOSE LUIS PUENTE, MIGUEL FDEZ, JOSE Mª FDEZ, JOSE Mª RODRIGUEZ, ENRIQUE FDEZ, FRAN SORIANO, MIGUEL MOCHON, ALBERTO OLIVA Y LUCAS GOMEZ. El banquillo del equipo chipionero dirigido por Manuel Cruces con la ayuda del delegado de equipo Carlos Fernandez.

No hay comentarios: