domingo, 11 de marzo de 2012

VICTORIA IMPORTANTISIMA DEL AGROGADES EN EL ÚLTIMO SEGUNDO.

AGROGADES CB CHIPIONA 62 - CB TREBUJENA 59

Espectacular partido el disputado en la mañana del sábado en el pabellón municipal de CHIPIONA, en el cual ambos conjuntos se jugaban acceder a la fase final por el titulo.
Los jugadores visitantes, llegaron al partido muy concenciados de llevarse la victoria e intentar levantar el baskaverage que tenian en contra de 11 puntos.
El partido comenzó de tu a tu entre ambos equipos, terminando el primer cuarto en un ajustado 15-14. El segundo cuarto entró la típica pájara que nos tienen acostumbrados los chipioneros que solo anotaron 6 puntos en ese cuarto marchándose al descanso 21-35 en contra.
En el descanso el entrenador local Fran, animo a sus jugadores a ir a por el partido ya que había tiempo para remontarlo, pero no con eso los trebujeneros se fueron en el marcador 21-40.
A partir de ese momento los jugadores del AGROGADES CB CHIPIONA encomandados por su capitán Salvador (autor de 26 puntos), se hecho el equipo a la espalda, y ayudados por un gran esteban (14 puntos), pese a estar lesionado, y una máxima implicación de jugadores como Antonio o Eu en defensa propiciaron que se llegara a los últimos minutos del partido con opción de ganar el partido.
El ultimo minuto fue dramático, ya que con 5 segundos por terminar el partido y con 59-59, el equipo visitante perdió el balón al pisar la línea de fuera.
El conjunto local pidió un tiempo muerto para preparar la jugada, que a la postre terminaria con un 2+1 expectacular y con suerte hay que decirlo, que les daba la victoria a los chipioneros.
Con esta victoria el AGROGADES CB CHIPIONA se pone con balance de 13 victorias y 6 derrotas, y a falta de 3 partidos por disputarse tienen pie y medio en la próxima fase de la competición.
Por el conjunto chipionero jugaron; TOTE, ESTEBAN (14), ANTONIO (6), BRAULIO, ANGEL, SERGIO (5), SALVI (26), EU (9), AGUSTIN (2).

No hay comentarios: