viernes, 2 de diciembre de 2011

PRIMER PARTIDO TEMPORADA DEL FLOR DE ESPAÑA DEL C.B. CHIPIONA

Debut con victoria del Flor España-CB Chipiona.


Flor España-CB Chipiona” 60 “Don Bosco 88” 38.



Inicio de la competición cadete masculina. En la mañana del domingo 27 de noviembre los cadetes alzaron el telón de la temporada con una engañosa victoria a tenor del marcador.

El tanteo del marcador fue muy igualado y solo al final del último cuarto el Flor España-CB Chipiona se libró de parte de los lastres que le atenazaron todo el partido para alzarse con una importante victoria.

La zona visitante creó algunos problemas al equipo local, que además se empeñó en sudar lo justo la camiseta, salvo algunas excepciones, y así no vamos ningún lado, en el lado positivo de la balanza destacar el buen hacer de los infantiles “Chepe” y Fran Soriano así como la entrega y la casta de Fran Misa, quien a parte de sus intangibles (tan importantes en nuestro deporte), acabó el partido con 29 de valoración (18 rebotes y dos recuperaciones.

El cuerpo técnico del Flor España-CB Chipiona acabó el partido bastante desencantado pese a la victoria pues sabemos que podemos hacer las cosas con mucha mas cabeza y sobretodo con mucho mas corazón y entrega.

Por el Flor España-CB Chipiona actuaron: Jorge, Chepe, Lucas, Ale, Iván, Juan Jesús, Fran Soriano, Fran Misa, y Luismi, echando en falta al lesionado Alberto al que esperamos pronto con nosotros.

No hay comentarios: