lunes, 11 de abril de 2011

Crónica Infantil

C.B. CHIPIONA 39- C.B. CHICLANA ITUCHI 41

Partido disputado el pasado sábado 9 de Abril a las 11:00 horas de la mañana en el Pabellon Municipal " Manuel Castaño Oli" de Chipiona que acabó con una victoria en el último minuto de los infantiles del C.b. Chiclana.
El partido comenzó muy bien para los chiclaneros que se fueron en el primer cuarto gracias a su buena defensa a todo campo con una ventaja de diez puntos. En el segundo cuarto los chipioneros reaccionaron y con un parcial de 17 a 2 se fueron al descanso con cinco puntos de ventaja. Nuevamente tras el descanso los infantiles del c.b. Chiclana se recuperaron en el marcador para llegar a un último cuarto de infarto, con alternancia en el marcador para uno y otro equipo. A falta de dos minutos para el final un triple del chipionero Sardi puso una ventaja en el marcador de seis puntos. Los nervios finales y el poco acierto cara a canasta debido a mala selecciones de tiro por parte de los chipionero permitió que el equipo de Chiclana más acertado en los minutos finales llegara al último minuto con una ventaja de dos puntos. A pesar de tener los chipioneros la última posesión de balón no supieron sacar fruto y se les escapó el partido en los últimos segundos. Destacar el buen comportamiento en la cancha de ambos equipos y el buen arbitraje de la colegiala Maria del Carmen Moreno.
Con esta derrota los chipioneros se ven obligados a ganar al menos dos de los próximo cuatro partidos que le quedan para poder entrar en la fase final.
Por el Club baloncesto Chipiona jugaron: Sardi, Misa, Ale Diaz, Alberto Oliva, Lucas Gómez, Enrique López, Jose M. Pérez, Luismi Pérez y Miguel Mochón.

No hay comentarios: