miércoles, 30 de marzo de 2011

Bebidas Chipiona campeón de la Liga Local

Liga Local de Baloncesto

El domingo pasado finaliza la liga local de baloncesto que durante dos meses se ha estado disputando por los cuatro equipos inscritos.

Dicha competición finalizo con los siguientes resultados:

Por el 3º y 4º puesto

Asociación de Veteranos de Baloncesto Cafre Pintura

Por el 1º y 2º puesto

Big Team Bebidas Chipiona

Quedando la clasificaron de la siguiente forma:

1. Bebidas Chipiona

2. Big Team

3. Cafre Pintura

4. Asociación de Veteranos de Baloncesto

Tras la finalización de los partidos se llevo a cabo la entrega de trofeos, a la que acudieron mas de un centenar de familiares y simpatizantes de los jugadores, así como una nutridaza representación de la corporación local, haciendo entrega de los trofeos para todos los participantes y de forma particular a Pepe Lorenzo que fue elegido el mejor jugador de la final y máximo anotador del torneo (se le entrego sus trofeos correspondientes y un Reloj donados por la empresa Taller Relojería Esmeralda). José Luis García “Concejal de Turismo” hizo entrega del trofeo de campeón al equipo Bebidas Chipiona y finalizo el acto agradeciendo la participación a los equipos y a los aficionados que acudieron a los partidos.

Es la liga se ha llevado acabo conjuntamente entre la Delegación Municipal de Deportes, el Club Baloncesto Chipiona y la colaboración de la Asociación de Veteranos de Baloncesto, siendo estos últimos los que ofrecieron a todos los participantes una comida una vez finalizado el campeonato. Resaltar el carácter altruista de los organizadores y colaboradores, puesto que tanto el equipo arbitral como la organización se han realizado con el único fin de fomentar este deporte, utilizado las inscripciones para la compra de los trofeos, y participar en el acto gastronomito que tuvo lugar una vez finalizado los partidos.

(Desear la más pronta recuperación para Víctor P. y Juan Luis J. así como para Manolo Massip que sufrió una lesión en su codo izquierdo en los primeros minutos de partido de la final).

No hay comentarios: