martes, 15 de marzo de 2011

Último partido de la 1º Fase Infantil

C.B. CIMBIS 26- C.B. CHIPIONA 62

Partido correspondiente a la última jornada de la liga regular que acabó con una nueva y contundente victoria para los infantiles del C.B. CHIPIONA.
Con esta nueva victoria los infantiles del C.B. CHIPIONA culminan una excelente liga regular con trece victorias y tan solo un derrota.
El partido se disputó el pasado sábado 12 de marzo en el Pabellón El Parque de San Fernando a las 10:00 de la mañana.
El C.B. Cimbis comenzó bien el partido, apretando en defensa y muy acertado en ataque lo que les llevó a acabar este primer cuarto con tan solo una desventaja de dos puntos.
En el segundo cuarto, los chipioneros reaccionaron y se fueron al descanso con una ventaja de diez puntos. Tras la reanuadación, en un tercer cuarto para enmarcar por parte de los chipioneros acabó con un parcial de 2 a 25 para los infantiles del C.B. Chipiona.
El último cuarto también se continuó jugando al mismo nivel y pudieron participar jugadores del C.B. Chipiona que disputan menos minutos.
Por parte del C.B. Chipiona jugaron: Sardi, Misa, Mochon, Ale Diaz, Enrique Lopez, Lucas Gomez, Luis Miguel Perez, José Manuel Pérez y Alberto Oliva.
Felicitar al equipo infantil del C.B. Chipiona por ser campeones de grupo y haber jugado una excelente liga regular. Mucha suerte campeones para la segunda fase del campeonato, donde se enfrentará a los dos primeros del grupo A y C en formato de liga. De los seis equipos clasificados para esta segunda fase pasarán a la fase final a cuatro, los cuatro mejores clasificados. Esperamos y deseamos ver en esta fase final a los chipioneros.

No hay comentarios: