lunes, 7 de marzo de 2011

Crónica Infantil

C.B. CHIPIONA 52- SAN FELIPE NERI DE CADIZ 45.

Nueva victoria, esta vez muy trabajada, de los infantiles del c.b. Chipiona que se afianzan a falta de una jornadas como líderes de la clasificación en la fase regular.
Importante victoria dada el buen equipo rival que desde los inicios del encuentro vendieron muy cara su derrota y los chipioneros se tuvieron que emplear muy a fondo tanto en defensa como en ataque para superar a rival.
Se comenzó el partido muy flojo en defensa por parte de los infantiles del C.B.Chipiona y muy acertados los gaditanos se fueron al final de este cuarto con una ventaja de cinco puntos. En el segundo cuarto el equipo chipionero despertó de su legargo y llegó al descanso con una ventaja de 10 puntos.
En la reanudación, a mitad del tercer cuarto se lesionó el base Juan Jesús Sardi, jugador importante para el C.B. Chipiona, que no volvió a entrar en el encuentro.
En un último cuarto de infarto, con intercambio de canastas por ambos equipos, los chipioneros estuvieron más finos en el control del juego y supieron mantener la ventaja de diez puntos del descanso para llegar a un final de 52 a 45 para los chipioneros.
POR EL C.B. CHIPIONA JUGARON: JUAN J. SARDI, FCO. MISA, LUIS MIGUEL PEREZ, MIGUEL MOCHON, JOSE M. PEREZ, ALE FLORIDO, ENRIQUE LOPEZ, LUCAS GOMEZ Y ALBERTO OLIVA QUE FUE EL JUGADOR MÁS DESTACADO DEL PARTIDO.

No hay comentarios: