martes, 15 de febrero de 2011

Equipo Infantil del C.B. Chipiona


JUGADORES: FRAN MISA, JUAN JESUS SARDI, ALEJANDRO DIAZ, MIGUEL MOCHÓN, ALBERTO OLIVA, LUIS MIGUEL PEREZ, LUCAS GOMEZ, JONATAN RODRIGUEZ, JOSE ANTONIO RODRIGUEZ Y JOSE LUIS PUENTE. ENTRENADORES FRANCISCO MISA Y MANUEL CRUCES.
El equipo Infantil del C. B. CHIPIONA se encuentra a estas alturas de la competición, con nueve partidos disputados como lider del grupo B de la Liga Infantil COPA DE ANDALUCIA B, con ocho victorias y tan solo una derrota. Un equipo que comenzó a rodar a primeros de Agosto del dos mil diez a manos de los entrenadores Manuel Cruces, Antonio García Gerena y Francisco Misa. Un grupo de infantiles de primer y segundo año que está cuajando una buena temporada. A falta de cinco jornadas este equipo tiene posibilidades de clasificarse para los Play-Off final, objetivo que no estaba previsto a principios de temporada pero con el paso de las jornadas y el juego desarrollado por el equipo cada vez está más cerca.
Serán cinco finales los partidos que quedan donde no se debe bajar el nivel de juego y ganar paso a paso la clasificación final. Todos tenemos esperanzas en este equipo y esperamos para ellos un buen fruto después del excelente trabajo que vienen desarrollando a lo largo de la temporada. En la próxima jornada, que será el próximo sábado 19 de febrero se enfrentan a domicilio con el segundo clasificado, siendo un partido de vital importancia para sus aspiraciones de clasificación para la fase final ya que es un rival directo. Esperamos contar para este partido con todos los jugadores, recuperados ya de sus lesiones Francisco Misa y Ale Diaz.
Os animamos a seguir a este equipo en la fase final de la liga ya que sus encuentros serán muy emocionantes.

No hay comentarios: