miércoles, 16 de febrero de 2011

Entrevista a Esteban Rodríguez

Hablamos con Esteban, que jugará la Liga Local con el Bebidas Chipiona y esto es lo que nos contó.

1 ¿Que opinas de los refuerzos de Pepe Lorenzo y Dimas para el juego interior de tu equipo?

Opino que es el juego interior mas fuerte de la liga local (sin haberme informado mucho de las demás plantillas).
Dimas tiene un gran salto y buen tiro y Pepe pondrá el musculo en la pintura ademas de un buen tiro con lo que puede hacer bastante daño, van a dar mucha guerra en la liga.
2 ¿Cuál crees que será el equipo más fuerte de la competición?

No se, puede ser cualquier equipo ya digo que no conozco bien las plantillas de ningún equipo, espero que sea el mio ya que no me gusta perder ni al parchís. Lo vamos ha hacer muy bien.

3 Seguramente serás el base titular de tu equipo, como ha venido siendo en la Competición Provincial, ¿estás más nervioso por enfrentarte ahora a jugadores senior?

Si te digo la verdad no, siempre he jugado con gente mayor que yo. Espero estar a la altura de los jugadores de esta liga y bueno respecto a lo de base titular ya veremos lo que decide Manolo espero de todos modos estar a un buen nivel para seguir siendo titular.

4 Tu entrenador Manolo Cruces apuesta por ti como uno de los mejores jugadores de la Liga Local, ¿estás de acuerdo?

Es un elogio para mi que piense eso, no se hay muy buenos jugadores en la liga y es prácticamente imposible que yo sea el mejor pero sí espero ser uno de los más buenos. Es la primera vez que voy a jugar una liga local y aspirar a ser el mejor es difícil ya que no se la gente que hay para opinar sobre mis posibilidades. De todas formas gracias a mi entrenador por su opinión.

5 ¿Cuales piensas que son los puntos fuertes de tu equipo?

Sin dudarlo el juego interior. Veremos como se compaginan Dimas y Pepe porque si se compenetran bien la van a "liar", ademas nuestros exteriores son chavales jóvenes que pueden dar la campanada y hacerlo bastante bien. Tengo mucha confianza puestas en ellos.

6 Terminamos con la porra: dinos cuál será el mejor jugador y qué equipo crees que ganará la Liga Local.

Jugador: Pepe o Alvarito.
Equipo: Para mí cualquiera tiene posibilidades de ganar. Espero que esté reñido y emocionante.

1 comentario:

quark dijo...

Gran entrevista Esteban... eres un crack!!!