lunes, 21 de febrero de 2011

Entrevista a Alvaro Junquero

1 ¿Cómo ves la Liga Local? ¿Crees que podría haber más equipos? ¿Piensas que está bien organizada?

La veo bien organizada, y bastante bien de horas y días. Seguro que podría haber más equipos, lo que pasa es que necesitamos mas implicación de los jugadores, que siempre jugamos los mismos. Pienso que Chipiona, un sitio de tradicion baloncestistica debería tener una liga local a la altura de la de Cadiz, o el Puerto de Sta.Maria, que son referencias en la provincia, con multitud de equipos. Espero que en los próximos años vaya a más, con el esfuerzo de todos.

2 Tu empresa patrocina la Liga Local y pone algún trofeo, cuéntanos un poco de qué va todo.

Bueno, es nuestro granito de arena para que la liga salga adelante y darle un nuevo aliciente. Vamos a entregar 2 trofeos, uno al maximo anotador del torneo y otro al mejor jugador de la final. Ademas, el maximo anotador del torneo, ademas del trofeo recibira un reloj, que colgaremos pronto en Facebook.

LLevamos ya algunos años colaborando con el baloncesto en Chipiona, y este no iba a ser menos.

3 Mucha gente te da como candidato a ser máximo anotador y mejor jugador, ¿qué opinas de eso?

Bueno, me halagan los comentarios, pero para nada me obsesiona. Cada vez que salto a la pista trato de disfrutar y nada mas. Si al final lo consigo pues mejor.

4 ¿Crees que tu equipo puede ganar la Liga Local?

Pues claro, al igual que los otros 3 equipos. Quizas tengamos mas experiencia que el resto y mejor físico, pero no descarteis a los veteranos!!!!

5 ¿Cuáles serán los puntos importantes para conseguir los triunfos?

Paciencia, jugar en equipo y meterla por el aro

6 ¿Qué equipo te parece más peligroso: Veteranos, Cafre Pinturas o Bebidas Chipiona?

Sobre todo los Veteranos. Saben jugar y aunque estén fondones (con todo el cariño) se la saben todas. De cualquier forma, no tenemos miedo a nada ni a nadie...

7 19 puntos en tu primer partido, ¿será tu tope o aspiras a meter más puntos?

Soy capaz de meter muchos mas, pero depende del partido y del dia. No juego para mi, jugamos 5 ya veremos al final

8 Para terminar, sin cortarte un pelo, danos tus candidatos a mejor jugador, máximo anotador y los equipos que llegarán a la final.

Machuli, Ignacio y Big Team y Veteranos

Álvaro quiso puntualizar sobre algo antes de concluir la entrevista.

"Quiero destacar y agradecer la labor de Julian, que nos arbitra por amor al arte y tiene que aguantar los desplantes y malas formas de algunos jugadores. Sin él, no estaríamos hablando de esta Liga Local."

No hay comentarios: