jueves, 24 de febrero de 2011

Cronica Infantil

C.B. CHIPIONA 50 GYMNASTICA PORTUENSE 24

Nueva victoria del equipo infantil del C. B. CHIPIONA , lider de la liga,ante un correoso equipo portuense que ocupa el tercer puesto en la lclasificación.
Buen partido jugado por los infantiles del C.B. CHIPIONA que diregen los entrenadores Manuel Cruces, Antonio García Gerena y Fco. Misa.
El encuentro comenzó bien para los chipioneros que con varios contraataques , robos de balón y una defensa presionante a medio campo les llevo al descanso con una ventaja de 21 puntos, un 28- 7 para los infantiles del Chipiona.
Tras el descanso, el partido siguió a un mismo ritmo por parte de los chipioneros que fueron aumentando su ventaja y acabaron el partido con un contundente 50 a 24.

Por el C.B. Chipona jugaron : Enrique López, Jose M. Pérez, Miguel Mochon, Luis Miguel Pérez, Juan Jesús Sardi, Ale Díaz, Lucas Gómez, Alberto Oliva y Francisco Misa. Destacar el buen juego en la dirección del equipo de Lucas Gomez, que partido a partido se va formando como un buen director de juego. Gran partido también de Francisco Misa, que recuperado de su esguince de tobillo, va recuperando su estado de forma y su buen juego.

El próximo partido en Sanlucar el día 2 de Marzo a las 19:30 horas, esperamos y deseamos una nueva victoria para los infantiles del C.B. CHIPIONA.

No hay comentarios: