martes, 8 de febrero de 2011

Crónica Cadete

C.B. CHIPIONA 44- C.B. GADES 29

Partido disputado el pasado sábado 5 de Febrero a las 16:30 horas, que concluyó con clara victoria de los chipioneros ante un C.B. GADES correoso que vendió muy cara su derrota.
El partido comenzó con una buena presión defensiva a toda cancha por parte de los cadetes del C.B.CHIPIONA que hizo llegar al final de primer cuarto con una ventaja de 10 puntos. En el segundo cuarto, los gaditanos apretaron en defensa y supieron romper la barrera defensiva de los chipioneros, llegando al descanso con una ventaja para C.B. Gades de 3 puntos, 28 a 21.
En el segundo tiempo, con un tercer cuarto muy bien jugado por los cadetes chipioneros puso nuevamente el marcador con clara ventaja para los de casa, acabando el partido con una ventaja de 15 puntos. Con esta nueva victoria los cadetes del C.B. CHIPIONA se colocan terceros en la tabla con 5 derrotas y seis victorias.
Por el C.B. CHIPIONA jugaron: Jorge Gonzalez, Esteban, Jesús Contioso, Braulio Sanchez, Angel Risori, Ivan Lorenzo, Alejandro Florio y los infantiles Alberto Oliva, Luis Miguel Pérez, Alejandro Diaz y Juan Jesús Sardi. Destacar el buen trabajo de los bases Ivan Lorenzo y Esteban en la faceta anotadora y el buen trabajo defensivo de Luis Miguel y Sardi.

No hay comentarios: