domingo, 14 de febrero de 2010

Primera fase sin derrota

El último partido de la primera fase lo disputaron los minis del Chipiona en El Puerto de Santa María ante JJ Cádiz el mismo domingo de cabalgata. Y la fiesta de Chipiona comenzó en el baloncesto, donde estos jugadores completaron una fase PERFECTA al no perder ni un sólo encuentro en 11 partidos.

El partido comenzó para los chipioneros sin la presión de pensar en puestos clasificatorios y con la motivación de terminar la fase invictos.
Las rotaciones y probaturas de los entrenadores del Chipiona salieron bien y en el primer periodo ya dominaban el marcador 18-16, con Antonio y Luismi como artilleros en ataque.

En el segundo periodo el C.B. Chipiona mejoró notablemente su actitud defensiva, propiciando errores rivales y ataques rápidos. Esto lo aprovechó Jose Luis que, con 12 puntos en este cuarto, aumentaba la ventaja chipionera a +9.

Tras el descanso, a ambos equipos pareció olvidárseles defender su canasta, pero dieron rienda suelta a todas sus cualidades ofensivas con Jose Luis y Téllez con 10 y 17 puntos respectivamente, aunque el gaditano era expulsado en los minutos finales del periodo por 5 faltas. El parcial era de nuevo favorable al Chipiona por 26-20.

El periodo final sirvió para las rotaciones en el equipo chipionero y para culminar el festival de Jose Luis, que terminó el encuentro con 27 puntos con un elevado acierto en el tiro.

Al terminar el partido, padres y jugadores estallaron en gritos de CAMPEONES CAMPEONES, a la espera del calendario de la segunda fase del campeonato, en el que intentarán seguir triunfando como lo han hecho hasta ahora, porque aún queda mucho.

No hay comentarios: