domingo, 7 de febrero de 2010

Liderato asegurado

Los minibasket del C.B. Chipiona vencieron a San Felipe Neri por un 62-43 que permite a los chipioneros terminar como primeros de su grupo a falta de una jornada por disputarse.

La salida en tromba de los de Massip y Antonio Montalbán abrió brecha en el marcador del primer periodo, que finalizaba 23-7 para el Chipiona, con una buena actitud defensiva y rápidos contraataques.

El segundo periodo fue de relax. Los chipioneros quisieron vivir de la renta del primer cuarto y los gaditanos apretaron en defensa y mejoraron cara al aro, lo que les permitió bajar la diferencia, aunque no mucho al término de la primera mitad del encuentro(35-23).

Tras el descanso, el partido se mantenía igualado, gracias al esfuerzo de San Felipe en defensa y a la pasividad de los chipioneros. Aun así, la diferencia no se alteraba y el Chipiona seguía al frente del partido 35-46.
En el último periodo, las fuerzas de los rivales empezaron a flaquear y los nuestros continuaron anotando con facilidad gracias, sobretodo, a Jose Luis y Luismi.
El marcador final, 62-43 da al C.B. Chipiona la primera plaza de la liga, la cual se ha ganado a base de calidad, buen juego y victorias(10 de 10).

No hay comentarios: