martes, 12 de enero de 2010

Vuelta al trabajo

Ya finalizaron las navidades, las fiestas y el turrón y toca ponerse manos a la obra para empezar el año trabajando para que el Baloncesto en Chipiona continue dando de qué hablar.

Los primeros en volver a las pistas de entrenemiento fueron los jugadores del equipo minibasket de Massip y Antonio Montalbán y el cadete femenino de Cruces el lunes. Ambos conjuntos basaron sus primeras sesiones en recuperar el físico de los chavales, algunos de los cuales se arrepintieron de sus excesos con los turrones, mantecados, polvorones, dulces, etc.

Las féminas del Chipiona no juegan esta semana, pero los alevines tendrán un complicado encuentro en Puerto Real ante el A.D.M. Arcos, en el que podrían certificar su paso a la segunda fase.

Más complicado lo tuvieron el resto de equipos del club, ya que la humedad acumulada en el Pabellón Municipal por causas climatológicas (aunque existen formas de luchar contra estos contratiempos) dejó a infantiles, cadetes, juveniles, seniors y a los enanos de las escuelas sin poder quitarse las ansias de baloncesto acumuladas en la fechas navideñas.

Los infantiles tendrán que apretarse los machos esta semana y enfrentarse en casa a Cimbis, contra en que ya cayeron en el partido de ida de la liga Pre-infantil.
Por su parte, los cadetes de Julian y Gerena intentarán en Salnucar ganar su tercer partido en lo que va de temporada ante un Adesa 80 que va tercero en la clasificación.
No lo tendrá más fácil Fran con los juveniles, que viajan a San Fernando para enfrentarse al lider de la liga y apurar sus opciones de clasificarse para las semifinales.

Finalmente, el equipo senior, que se desplazará el sábado también hasta San Fernando para disputar el partido de la última jornada de la primera vuelta y mantenerse en los puestos altos de la tabla.

En fin, mucho baloncesto hemos tenido en 2009 y mucho más vamos a tener en 2010. Por nuestra parte, ya lo saben: trabajo, esfuerzo y compromiso.

2 comentarios:

fran dijo...

massip, el primero k volvio al trabajo fue el junior k solo paro el finde del 31, jaja, para mantener la forma, que tenemos 4 partidos muy complicados ahora. nos vemos

quark dijo...

si si lo siento se me paso que los juniors no han parado por navidad!! es que son unos cracks....