domingo, 20 de diciembre de 2009

Importante victoria de los minis

El equipo minibasket del C.B. Chipiona continua con su racha de victorias a merced de un buen C.B. Trebujena, al que derrotó por 76-47.

Los chipioneros, salieron a por todas desde el primer minuto de juego y con Jose Luis inspirado en ataque despejaban dudas sobre cómo se resolvería el encuentro, a pesar del buen hacer del capitán trebujenero Liasoubi, llegando al primer parcial 18-15 a favor de Chipiona.

En el segundo cuarto, con la estrella de Trebujena en el banquillo, los chipioneros destrozaron a los rivales a base de uno contra uno y con un estelar Lucas, que anotó 13 de sus 17 puntos en este periodo, dejando a Chipiona con +18.

Tras el descanso, Liasoubi se puso manos a la obra y sus 10 puntos en el cuarto podrían haber supuesto un grabe problema para los de Massip y Antonio de no ser por la puntería del Chipiona en la línea de triples, ya que gracias a 4 canastas de tres( 3 de Jose Luis y uno de Jose Antonio) igualaban el parcial y mantenían a Trebujena a 16 puntos de diferencia.

El último cuarto duró poco para Trebujena ya que en el minuto 2 Liasoubi cometía la 5ª falta personal y dejaba huérfanos en ataque a sus compañeros, lo cual fue aprovechado por el Chipiona y especialmente por Rubén, que ejerciendo de base del equipo lideró a los suyos a ganar el último parcial por 20 a 7.

Cabe destacar la inmensa actitud defensiva de Jesús, quién consiguió que su par no anotara ni una canasta durante todo el encuentro y de Antonio, que fue el responsable de defender y muy bien, al mejor jugador rival.

El C.B. Chipiona contó con la participación de: Rubén(13), Fernando(2), Antonio(6), Jose Luis(19), Lucas(17), Luismi(6), Miguel(2), Jonny, Jose Antonio(7) y Jesús.

No hay comentarios: