lunes, 14 de diciembre de 2009

El equipo mini sigue ganando

Y ya van 6 victorias de 6 partidos las cosechadas por el equipo de Manuel Massip y Antonio Montalbán. La última, este pasado domingo en Trebujena, donde vencieron a Gymnástica Portuense "C" por 74-25.

Los jugadores chipioneros demostraron su superioridad desde el principio y con buenas transiciones ofensivas y contraataques, el C.B. Chipiona se puso con 38-4 al finalizar el 2º cuarto.
Muy buena actuación en esta primera mitad de todo el equipo en tareas defensivas.

Tras el paso por vestuarios, los chipioneros bajaron el pie del acelerador y concedieron a Gymnástica varios puntos fáciles bajo su aro, que fueron annotados en su enorme mayoría por el alto jugador número 15, R. Barrera, que terminó el encuentro con 12 puntos.
Aun así, el Chipiona continuaba anotando con facilidad y cuando no lo hacía aparecía Luismi para rebañar el rebote ofensivo y anotar, y así llegaron los parciales de los dos últimos cuartos 20-11 y 16-10.

Con este resultado el C.B. Chipiona continúa al frente de la clasificación minibasket y casi certifica su paso a la segunda fase de la competición, donde se verán las caras los 4 primeros equipos de cada grupo.

Por el C.B. Chipiona jugaron: Rubén(8), Fernando(4), Antonio(6), Jose Luis(22), Lucas(8), Luismi(23), Jony(1) y Jesús(2).

No hay comentarios: