domingo, 13 de diciembre de 2009

Crónica Cadete Femenino

C.B. CHIPIONA 45- C.B. ALCALÁ 59

C.B. CHIPIONA: BENITEZ, (7 PUNTOS), PEÑA,. (13), BUCETA,.(7), REYES,. CARRASCO(8), PEREZ (2), BARBA, CARRERO, OTERO, SAENZ(2), DIAZ,SACE(6), ENTRENADOR MANUEL CRUCES.

C.B. ALCALÁ: JIMENEZ, TOREJON,LOZANO,VALENZUELA(5),MORENO(18),PEREZ,CRESPO, GARCIA (14),FERNANDEZ,VALENZUELA, L(4), VENEGAS (12). ENTRENADOR ANGEL ALCEDO.

ARBITROS:SRES. ROSADO Y PLAZA. ANOTADOR: PIÑERO.
1º- 11-8
2º 12-8
3º 10-24
4º-12-19

Partido correspondiente a la novena jornada CADETE FEMENINO COPA ANDALUCIA B disputado el sábado 12 de Diciembre a las 11:00 horas el el pabellón municipal de Chipiona "Manuel Castaño Oli", con unos cincuenta espectadores.
Victoria muy trabajada para el equipo del C.B. Alcalá que supo reaccionar en la segunda parte y hacer valer su excelente condición física para llevarse los dos puntos y seguir manteniendo en liderato de la clasificación.
El partido comenzó muy bien para las cadetes del C.B. Chipiona que fueron superiores en el rebote defensivo y una buena presión a todo campo sorprendieron al lider que se fue al descanso con una desventaja de 7 puntos y con muchas dudas en su juego.
En la reanudación, las chicas de Alcalá trás una gran presión defensiva tomaron las riendas del partido y con un parcial de 12 a 0 en los primeros cinco minutos acabaron el cuarto con una ventaja de siete puntos. En el último cuarto las chipioneras intentaron acortar ventaja y acercarse en el marcador pero la gran preparación física del equipo de Alcalá y su acierto cara al aro, anuló cualquier esperanza de hacerse con la victoria. Buen partido de las jugadoras Moreno (18 puntos) y Garcia (14) del C.B. Alcalá. Por el C.B. Chipiona muy acertada Paula Peña en tareas defensivas.
Al final, abrazos y felicitaciones de dos equipos que mantienen a pesar de la distancia de ambas localidades una bonita amistad.

No hay comentarios: