lunes, 2 de noviembre de 2009

Uno de uno para los minibasket

Primera victoria del equipo minibasket del C.B. Chipiona ante el A.D. Las Canteras por 59-40, en la primera jornada de la liga.
Comienzo atípico de los jugadores chipioneros al saltar al campo mucho más entonados que los rivales y endosarles un parcial de 21-6 que ponía de manifiesto la enorme superioridad del conjunto que entrena Manuel Massip y Antonio Montalbán.
Pero, a pesar de este parcial inicial, el partido no pudo ser un "paseo" para el C.B. Chipiona y en el segundo cuarto la "pájara" de sus jugadores perdiendo balones fáciles y dejando mucho que desear en defensa ayudaron a que Las Canteras se acercara en el marcador, 28-20 al descanso.
La reprimenda en el vestuario al descanso parece que volvió a animar a los chavales para afrontar el partido y llevarse la victoria.
En el tercer cuarto, otro gran parcial del C.B. Chipiona 14-7 puso las cosas en su sitio, de forma que los entrenadores chipioneros pudieron rotar a sus jugadores en el último cuarto.
Debemos señalar que todos los jugadores chipioneros anotaron al menos una canasta en juego, lo cual no es fácil de encontrar en estas categorías.
También destacamos especialmente a dos jugadores chipioneros. Por un lado al de siempre, Jose Luis, fundamental en cualquier partido de los minis ya sea anotando o repartiendo juego; y por otro lado a Luis Miguel, máximo anotador del encuentro por méritos propios y estandarte del juego interior chipionero, se espera mucho de este jugador este año.

Por el C. B. Chipiona jugaron: Rubén(8), Fernando(2), Miguel(6), Antonio(7), Jose Luis(7), Lucas(4), Luismi(10), Cristian(3), Roberto(2), Jony(2), Jose Antonio(4) y Jesús(4).

No hay comentarios: