domingo, 1 de noviembre de 2009

Crónica Cadete Femenino

C.B. CHIPIONA 44- CHAJEBA DE JEREZ 23

Primera victoria en liga de las cadetes del C.B. Chipiona que por fín comienzan a ver fruto del trabajo que vienen realizando desde la pretemporada.
Cuarta jornada de la liga y victoria muy trabajada de la chipioneras que con una buena defensa a lo largo de todo el partido se alzaron con una importante victoria que les quita el mal sabor por la derrota encajada la semana pasadapor ante el C.B. Chiclana.
Buen trabajo durante toda la semana de entrenamientos que a la postre conlleva buenos resultados. Desde el comienzo del primer cuarto hasta el final las chipioneras fueron superiores en su juego y poco a poco fueron aumentando su diferencia hasta llegar a un victoria final por 21 puntos de diferencia.Destacar en este partido el buen trabajo defensivo de todo el equipo y la gran labaor de Noelia Carrero imponiento su altura y siendo máxima reboteadora del equipo. En la dirección del juego buen partido de Rosa Buceta y Alba Benitez que cada partido van mejorando más en su juego.
Por el C.B. Chipiona jugaron : Noelia Carrero, Noelia Sáenz, Eva Carrero, Tania Pérez, Estefanía Barba, Amalia Diaz, Lola Sace, Ester Carrasco, Mónica Otero, Paula Peña, Alba Benitez y Rosa Buceta.

No hay comentarios: