martes, 13 de octubre de 2009

Crónica del equipo Pre- Infantil

El pasado sábado se disputó en San Fernando el encuentro entre C.B. Cimbis y C.B. Chipiona que daba el pistoletazo de salida a esta nueva categoría denominada Pre-Infantil, que pretende facilitar a los jugadores el paso desde minibasket a infantil.

El equipo local ganó el encuentro por 78-37 gracias a una presión de la que los jugadores chipioneros no supieron salir, ya que los nervios y la precipitación hicieron perder numerosísimos balones junto a la línea de fondo con las consiguientes canastas fáciles para Cimbis. Éste fue el mayor problema (por no decir el único) que tuvo el C.B. Chipiona porque cada vez que se zafaban de la primera línea de presión, los jugadores visitantes, con más calidad pero menos agresividad, anotaban sin dificultad, al igual que en ataque estático, donde el Chipiona también igualaba a los de casa.
El siguiente encuentro del equipo Pre-Infantil será el dentro de dos semanas, el viernes 23 en casa ante la Unión Linense Baloncesto.

Por el C.B. Chipiona jugaron: Jose Luis(6), Rubén(2), Jose Antonio(2), Lucas(3), Luis Miguel(2), Sardi(10), Fran Misa(2) y Fran(10).

No hay comentarios: