lunes, 2 de marzo de 2009

Dos crónicas de los Infantiles

BEBIDAS CHIPIONA - CD CAI GYMNASTICA PORTUENSE 70-29

El equipo de baloncesto, infantil masculino, Bebidas Chipiona del C. B. Chipiona, disputó el pasado jueves el encuentro correspondiente a la Copa de Andalucía, en el Pabellón Municipal de Chipiona ante el conjunto portuense CD Cai-Gymnastica. El resultado final fue de victoria para el conjunto chipionero por un contundente 70-29.

El Bebidas Chipiona contó con la participación y su anotación respectiva, con los siguientes jugadores: Dani (4), Rodríguez (2), Lázaro (3), García (23), Sánchez, Ristori, Gómez (4), Rafoso (8), Mellado (2), Herrera (18) y Romero (6).

El encuentro se desarrolló con un buen juego de los locales, con participación de todos los componentes del equipo. Fue muy superior el Bebidas Chipiona que con su habitual defensa de presión dejó a los visitantes sin opciones. Destacar la labor anotadora de Luis García y la entrega de todos los jugadores.


C.B. SAN FERNANDO- Z. FRANCA - BEBIDAS CHIPIONA 51-73

El equipo de baloncesto, infantil masculino, Bebidas Chipiona del C. B. Chipiona, disputó el pasado sábado el encuentro correspondiente a la Copa de Andalucía, en San Fernando ante el conjunto local CB San Fernando Zona Franca. El resultado final fue de victoria para el conjunto chipionero por 51-73.
El encuentro se disputó con la tensión añadida por la importancia del resultado final. El vencedor tenía asegurada su tercera plaza y disputa el play off contra el CB Cádiz.

El Bebidas Chipiona contó con la participación y su anotación respectiva, con los siguientes jugadores: Rodríguez (10), Lázaro (2), García (16), Sánchez, Gómez (5), Rafoso (10), Mellado, Herrera (14) y Romero (11).

El encuentro fue muy disputado en los dos primeros cuartos donde el conjunto del Bebidas Chipiona sólo vencía al descanso por 6 puntos (24-30). Pero fue en el tercer cuarto con un parcial de 9-23 donde se rompió definitivamente el encuentro, merced al mejor juego de los chipioneros, que por momentos jugaron a gran nivel, tanto en defensa como al contraataque. Hoy no destacamos a jugadores en particular sino a todo el grupo que como ya vaticinábamos nos ha deparado alegrías deportivas.

No hay comentarios: