viernes, 27 de febrero de 2009

Crónica de los Minibasket

El equipo minibasket Pizza Wally venció (y van 4 partidos consecutivos ya) a domicilio en su visita a Puerto Real para enfrentarse a Las Canteras por 35-63.

El partido comenzó muy igualado y los dos equipos encontraron aro para terminar el parcial del primer periodo 8-12 a favor de los chipioneros, saliendo con un quinteto alto y ofensivo.
Fue en el tercer periodo cuando el Pizza Wally apretó el acelerador con rápidos contrataques tras robos de balón, cerrando un parcial de 0-20 antes del descanso, que dejaba el marcador 14-41.
En la segunda mitad del partido, el Pizza Wally se dedicó a divertirse y a disfrutar del encuentro, perdiendo dos periodos en esta mitad.

Destacar que 10 de los 11 jugadores del C.B. Chipiona anotaron en este partido y ninguno de ellos sobrepasó la decena de puntos, poniendo de manifiesto la igualdad entre los jugadores de este equipo, en el que todos son importantes.

Por el Pizza Wally jugaron: Lucas(7), Fernando(6), Felipe(2), Antonio(4), Jose Luis(7), Youssef(7), Sardi(6), Misa(8), Jesús(4), Rubén(muy implicado en la defensa, robando balones y luchando cada acción) y Fran(6).

No hay comentarios: