domingo, 22 de marzo de 2009

Crónica minibasket

El equipo alevín del C.B. Chipiona Pizza Wally saldó su visita a Ubrique con una contundente y trabajada victoria por 27-67. El partido, segundo del fin de semna para los "minis", correspondía a la novena jornada de liga que tuvo que ser aplazado.

De nuevo un inicio dubitativo de los de Manuel Massip propició que los jugadores locales terminaran el segundo cuarto por delante(13-10).
Los ya conocidos nervios iniciales de los chipioneros, unidos a las protestas al árbitro del encuentro no permitían ver los errores propios y daban alas a los de Ubrique, que veían la posibilidad de plantar cara durante el partido si todo seguía de este modo.
Tras la reprimenda del entrenador chipionero, los jugadores del Pizza comenzaron a jugar al baloncesto tal como sabe y endosaron a los de Cabu un parcial de 0-20 que despejó toda duda sobre quién sumaría el partido como ganado.
Ya más tranquilos en la segunda parte siguió el recital del C.B. Chipiona que con su calidad y mayor fuerza física arrolló a los locales con otros tres periodos con parciales favorables(4-17, 4-6 y 6-14), dejando la diferencia en los 40 puntos.

Buen partido de los minibasket del C.B. Chipiona que ya empiezan a destacarse como un equipo difícil de batir en la liga, ya que durante esta segunda vuelta tan sólo a perdido un encuentro(y por un punto) ante San Fernando.
La semana que viene el Pizza Wally se medirá al invicto San Felipe Neri de Cádiz, a falta de sólo 3 jornadas para la finalización del campeonato.

Por el Pizza Wally jugaron Sardi, Jesús, Misa, Rubén, Fenando, Felipe, Antonio, Jose Luis, Youssef, Lucas y Fran.

No hay comentarios: