domingo, 22 de marzo de 2009

Crónica Cadete

C.B. ALGECIRAS 73 - PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 97


C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (21), José A. Medina (13), Alex Valderrama (20), Álvaro Bellido (11), Gonzalo Bueno (7), Salva Tirado (3), Miguel Berdugo, Bernardo Zarazaga (2), José Manuel Castro (19), Adrián Delgado, Eugenio Caballero, Gabriel Herrera.

PARCIALES:
1º Cuarto: 19 - 23
2º Cuarto: 20 - 26
3º Cuarto: 27 - 24
4º Cuarto: 07 – 24

Recompensa al gran trabajo realizado durante dos temporadas. PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA CADETE a la gran final del Campeonato de Cádiz y representará a nuestra provincia en el Campeonato de Andalucía de clubes.

En el 2º partido de play-off, disputado en Algeciras los chipioneros se hicieron con la 2ª victoria de la semifinal, ganando la misma. El partido no fue fácil ni mucho menos. Los algecireños dieron la cara en todo momento y apretaron las clavijas de lo lindo. Un primer cuarto con poca defensa visitante, pero sí con acierto en ataque, como durante todo el partido, hizo que se ganara dicho cuarto, pero que en muchos instantes del mismo iba por delante el equipo local.

En el segundo cuarto los chipioneros se pusieron las pilas y empezaron a defender, los locales no anotaban y el partido parecía que se rompería pues en este cuarto la ventaja chipionera fue hasta de 18 puntos (30 – 48) minuto 17 de partido, pero una cierta relajación hizo que sólo se sacaran 10 puntos de ventaja al finalizar la 1ª mitad (39 – 49).

Los chipioneros jugaban a rachas, cuando se defendía bien, se atacaba bien, y al revés. Demasiada relajación en casi todo el tercer cuarto donde los algecireños se pusieron a 1 punto en el marcador hasta en 3 ocasiones, sin llegar a concretar la remontada. Gran acierto del base y el escolta local que entre ambos anotaron la friolera de 60 puntos, y sólo fueron parados completamente en el último cuarto por los chicos de PEDRO CAMALEONI.

Fue en el minuto 28 de partido cuando ya reaccionaron totalmente los visitantes. Empezaron a defender de verdad y como en todo el partido, su ataque fue muy eficaz. Gran ataque contra las zonas impuestas por el rival donde los pivots anotaron con gran facilidad, gracias al buen juego y acierto de los exteriores chipioneros que nutrieron de muy buenos pases a los jugadores interiores, siendo la clave del partido. Ante la férrea defensa, los locales empezaron a precipitarse y jugarse tiros en malas posiciones, y el C.B. CHIPIONA en esos momentos se mueve con mucha eficacia, logrando una más que merecida victoria.

No hay comentarios: