lunes, 23 de marzo de 2009

Crónica Infantil

El equipo de baloncesto, infantil masculino, Bebidas Chipiona del C. B. Chipiona, disputó ayer domingo el encuentro semifinal correspondiente a la Copa de Andalucía, en el Pabellón Municipal de Cádiz ante el conjunto local C.B. Cádiz. El resultado final fue de victoria para el conjunto gaditano por 60-47.

El Bebidas Chipiona contó con la participación y su anotación respectiva, con los siguientes jugadores: Dani(4) , Rodríguez (2), Lázaro (0), García (16), Gómez (1), Rafoso (5), Mellado, Salazar, Herrera (10) y Romero (9).

El encuentro de características similares a los disputados en la fase regular contra el Cádiz, reflejó el mayor aplomo de los locales en la pista, que dominaron durante todo el encuentro. Los chipioneros, muy nerviosos y presionados, no desplegaron su juego en ataque y mucho menos la defensa que tan buen resultado ha dado durante la competición. La defensa local se impuso en todo momento y tan sólo en el cuarto periodo hubo un acercamiento a cuatro punto de los chipioneros. Ahora queda vencer o vencer el próximo fin de semana en casa para seguir con las aspiraciones de jugar el campeonato de clubes en Málaga.

No hay comentarios: