lunes, 30 de marzo de 2009

Crónica del Infantil Femenino

Restaurante Bar Alfonso 36- C.B. Alcalá 32

Partido disputado la tarde del pasado sábado 28 de Marzo en el Pabellón Municipal Manuel Castaño "Oli" con una grada llena de público dispuesta a animar y a disfrutar como así fue del buen baloncesto de ambos equipos.Victoria que da a la infantiles del Restarurante Bar Alfonso el pase a la fase final de la copa Federación que se jugará el próximo 18 de Abril en Ubrique.
Partido espectacular, de poder a poder y de mucha euforia para aquellos/as que pudieron disfrutar in situ del interesante partido.

El partido comenzó con ambos equipos muy nerviosos y titubeantes, para llegar al descanso con una ventaja de siete puntos para las chipioneras. Un tercer cuarto muy apasionante por el intercambio de canastas, llevó a las infantiles del Bar Alfonso a alcanzar una ventaja de doce puntos. Pero en el último cuarto la reacción de las alcalareñas no se hizo esperar y llegaron a falta de un minuto,a ponerse incluso un punto por encima en el marcador 32-33. Pero nuevamente, las casta de la chipioneras las llevó a ponerse por encima del marcador y ganar el partido por cuatro puntos de diferencia. Con este resultado, la infantiles del Restaurante Bar Alfonso son segundas en liga, detrás del C.B. Alcalá y se clasifican a la fase final de la copa Federación.

Por el Restaurante Bar Alfonso jugaron: Paula Peña (20 puntos y gran partido en todas sus facetas), Rosa Buceta, Alba Benitez, Amalia Diaz, Esther Carrasco, Noelia Carrero, Tania Perez, Noelia Saenz, Rosa Barrones y Lola Sace.
Desde aqui, felicidades a todas ellas por su clasificación a la fase final.

No hay comentarios: