lunes, 30 de marzo de 2009

Crónica Infantil

12º JORNADA PARA EL EQUIPO EL RESTAURANTE LA CONCHA

El pasado domingo 29 de marzo se disputo la 12º jornada de liga de la liga infantil masculino, copa federación, el equipo Restaurante La Concha se enfrento a Rota. El encuentro se saldo con la victoria del equipo visitante por 27-47.

A pesar de lo que se pueda pensar por la diferencia en el marcador, el equipo chipionero jugo mejor baloncesto que su rival, como ya viene siendo habitual desde hace unas jornadas. Restaurante La Concha como en otras ocasiones juega mejor que su rivales, hace más lanzamientos a canasta (en este partido perfectamente pudo tirar casi el doble que Rota), debido a los nervios y a la diferencia física que tienen sus rivales estos tiros no entran, lo que conlleva una desilusión y desmotivación en los jugadores.

En este partido en concreto a la falta de acierto en ataque se sumo que Rota tenia 3 jugadores con una diferencia física muy grande con los chipioneros, lo cual hacia que en cada ataque de ellos rebotearan cada tiro. Estos jugadores se colocaban debajo del aro todo el ataque hasta que cogian el balón de rebote.

A pesar de todas estas dificultades en Restaurante La Concha empezó 10 abajo el último cuarto, en los primeros 2 minutos de este cuarto el equipo local había lanzado 6 tiros a canasta por ninguno de su rival y el marcador seguía igual. Esa fue la imagen de todo el partido.

Desde aquí quiero dar un mensaje a los jugadores del C.B. Chipiona y sobre todo a los jugadores de Restaurante La Concha, el baloncesto no es para los mas grandes y fuertes sino para los mas LISTOS, seguir ENTRENADO DURO que cuando el físico se iguale estaremos preparados técnica y tácticamente. Y sobre todo DISFRUTAR DEL BALONCESTO.

No hay comentarios: