lunes, 23 de febrero de 2009

Crónica de los Infantiles

El equipo de baloncesto, infantil masculino, Bebidas Chipiona del C. B. Chipiona, disputó el pasado sábado el encuentro correspondiente a la Copa de Andalucía, en el Pabellón Municipal de Chipiona ante el conjunto algecireño Algeciras-Cepsa. El resultado final fue de victoria para el conjunto chipionero por un contundente 66-19.

El Bebidas Chipiona contó con la participación y su anotación respectiva, con los siguientes jugadores: Dani (2), Rodríguez (6), Lázaro, García (7), Sánchez (2), Ristori, Gómez (6), Rafoso (14), Mellado (2), Herrera (16) y Romero (10).

El encuentro se desarrolló con una primera parte espectacular del Bebidas Chipiona. Probablemente el mejor cuarto de la temporada con una defensa rozando la perfección, en estos niveles, que dejó al conjunto visitante con un tanteo de 21-0. El segundo cuarto, igual de intenso, dio por finalizado prácticamente el encuentro, 19-7. A partir de aquí los chipioneros jugaron gustándose en su juego y relajándose levemente en la presión a que sometieron a los algecireños. Destacar la labor anotadora de Gabriel y Sergio Rafoso y el rebote de Javier Romero. Y sobre todo la entrega y esfuerzo de todo el conjunto en labores defensivas.

No hay comentarios: