lunes, 19 de enero de 2009

Crónica del equipo Infantil Femenino

C.B. ALCALA 39 - RESTAURANTE BAR ALFONSO 34

Primera derrota en liga del equipo infantil femenino del C.B. Chipiona Restaurante Bar Alfonso en Alcalá de los Gazules. El pasado sábado 17 de Enero se disputó en el pabellón municipal del Alcalá de los Gazules el encuentro correspondiente a la 5ª jornada entre los equipos infantiles femeninos del C.B. Chipiona y C.B. Alcalá.
En una fría y húmeda mañana las infantiles del Bar Alfonso comenzaron muy nerviosas y poco centradas en su juego lo que les llevó terminar el primer cuarto con una desventaja de 8 puntos.Loss tres cuartos restantes se mejoró en el juego, se llegó a estar a un punto por abajo pero las chicas del equipo infantil del c.b. Chipiona no estuvieron nada acertadas en la línea de tiros libres ( se metieron 9 de 36 tiros lanzados) lo que no les permitió en ningún momento empatar el partido y meter miedo a las rivales.
A pesar de esta derrota, el Restaurante Bar Alfonso sigue lider en la clasificación y prepara la próxima jornada que será el 31 de Enero en Rota.

Por el Restaurante Bar Alfonso jugaron: Noelia Saenz, Paula Peña, Mirian Rodriguez, Alba Benitez, Rosita, Rosa Buceta, Tania Pérez, Esther Carrasco Amalia Diaz y Noelia Carrero.

No hay comentarios: