lunes, 17 de noviembre de 2008

Crónica Cadete

CUARTA JORNADA Y TERCER TRIUNFO PARA TEXTIL PEPA

El pasado sábado 15 de noviembre se disputo la cuarta jornada de liga de la competición cadete copa federación, el equipo local se enfrento a Marianista, conjunto de la localidad vecina de Jerez de la Frontera. El encuentro se saldo con la victoria de los chipioneros por 28-59.

El encuentro comenzó bien para el equipo chipionero, que consiguió una cómoda ventaja al finalizar el primer cuarto de 14 puntos, acabando este 6-20.
En el segundo cuarto siguió la misma tónica, rápidos ataques del Textil Pepa debido a las numerosas pérdidas del equipo jerezano. Un conjunto de un nivel muy bajo, como demuestra la escasez de puntos al descanso, solo 15.

La segunda parte no tuvo mucha historia, el equipo jerezano coloco una defensa zonal 2-3, que Textil Pepa ataco con dificultad, el partido concluyo con un marcador final de 28-59. Textil Pepa se coloca segundo en la clasificación con 3 victorias y 1 derrota.

TEXTIL PEPA: Vergara (-), Caballero (11), Tirado (13), Silva (-), Delgado (10), Lorenzo (-), Claudio (22), Poyana (2), Tomasio (1), Bernal (-), Sace (-).

No hay comentarios: