lunes, 17 de noviembre de 2008

Crónica de los junior

DERROTA DEL HOTEL AL SUR DE CHIPIONA EN SU SALIDA A ALGECIRAS

El sábado 15 de noviembre se jugó la novena jornada de la competición junior, el equipo Hotel Al Sur se enfrentó a Algeciras. El encuentro se saldó con la victoria de los algecireños por 79-57.

El partido comenzó con un primer cuarto para no recordar por parte del equipo chipionero, donde el Algeciras cogió 15 rebotes de ataque, eso unido a las numerosas pérdidas de balón hizo que el cuarto acabara con un parcial de 24-9.
El segundo cuarto comenzó igual que el primero, con numerosas pérdidas de balón por parte del equipo chipionero. El conjunto algecireño mantuvo una defensa zonal 2-3 durante todo el partido. Lo que hizo que el ataque del equipo Hotel Al Sur, se estrellara una y otra vez. Se llegó al descanso 43-30.

A segunda parte comenzó de forma diferente el Hotel Al Sur salio enchufado al partido, acercando el marcador a un 44-38, esa diferencia de 6 puntos se mantuvo varios minutos hasta recibir el equipo chipionero un parcial de 11-0 en 3 minutos. Acabando el tercer cuarto 63-57.
El ultimo cuarto fue un querer y no poder por parte del equipo Hotel Al Sur, destacar que el arbitraje dejo mucho que desear, en todas las jugadas dudosas favorecieron al conjunto algecireños. También reseñar que de nuevo los tiros libres fue un lastre para el equipo chipionero consiguiendo un 14 de 32, un 43 %. El resultado final del partido fue de 79-57.


HOTEL AL SUR: Del Moral (4), Montalbán (2), Peña (-), Valladares (24), Bellido (-), Zarazaga (-), Puente (16), Benítez (-), Gutiérrez (4), Valderrama (7), Salado (-).

3 comentarios:

aficcionado dijo...

jajajajaj ahora si que se habla del arbitraje...:P bueno solo decir que quedo claro que equipo es mejor noo?... el arbitraje en chipiona si que fue de desear, creo que es raro que en 40 segundo metan 8 puntos.. 3 tecnicas una antideportiva, nada mas que decir! en algeciras solo hubo una tecnica y a un jugador de algeciras! saludos a todos los chipioneros!

gabba dijo...

que verguenza, me daria verguenza decir que la culpa es de los arbitros ganando el partido en casa a falta de un minuto, la vida es dura y lo peor de todo es que no vais a pasar a la segunda ronda por que sois muy malos, pateticos diria da pena quejarse de unos arbitros que no eran de algeciras. Pero bueno la vida es justa y pone a cada uno es su sitio. Y haber si vuestro entrenador tiene un poquito mas de educacion que le hace falta

aficcionado dijo...

bueno... si segun ustedes aqui hemos ganado por los arbitros, ayi ustedes hicisteis lo mismo y vosotros ganasteis por 7 y nosotros aqui por 22:P nada mas que decir, el resultado demuestra todo! y siento deciros que el sabado os dejamos fuera de la segunda fase, por malos, por perder de 22 contra nosotros:P un equipo de pena no? ahi lo llevais chulos! jajajajajaja el sabado volveremos a salir arrolladores como contra vosotros!;)y tendreis que esperar ansiosos de saber nustro resultado, como se os ocurre perder de 22 contra un equipo tan malo? jajajajaja