miércoles, 15 de octubre de 2008

Crónica del equipo cadete

A.D. LAS CANTERAS 38 - PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 101


C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (23), José A. Medina (22), Alex Valderrama (10), Álvaro Bellido (8), David Zarazaga (2), Manuel Puentes (9), Gonzalo Bueno (10), Salva Tirado (4), Eugenio Caballero (7), Bernardo Zarazaga (4)

PARCIALES:
1º Cuarto: 04 - 30
2º Cuarto: 11 - 24
3º Cuarto: 12 - 23
4º Cuarto: 11 – 26


Nueva victoria del PEDRO CAMALEONI en este caso jugando de visitante en la localidad de Puerto Real. El partido no tuvo color en ningún momento, pues desde los inicios, los chicos chipioneros impusieron un frenético ritmo, sobre todo en defensa, que desbordaron por completo al equipo local.

El partido se decidió como bien se puede ver en el parcial del 1º cuarto, en el mismo. Los locales apenas podían llegar a la canasta rival y cuando lo hacían los tiros eran muy precipitados y por tanto con porcentajes muy bajos. Gran defensa con contínuos 2x1 en cualquier parte de la cancha, que en ningún momento pudieron superar.

El 2º cuarto fue más de lo mismo. Sólo conseguían anotar en tiros libres, prueba de ello es que durante los primeros 20 minutos, el equipo de Las Canteras sólo anotó 2 canastas en juego. El marcador en el descanso fue elocuente 15 – 54.

Decir que el equipo local, no era ni mucho menos la perita en dulce de la liga, pues estos mismos jugadores jugaron el año pasado el Campeonato de Andalucía en categoría infantil, representando a Cádiz de forma muy digna, pues quedaron 3º a nivel de Andalucía.

Los chicos de PEDRO CAMALEONI, en la segunda parte, se relajaron un pelín y el ritmo de partido decayó algo por algunos momentos, pero rápidamente volvieron a su nivel de juego, que esperemos sea cada vez mayor durante la presente temporada.

Esperemos que los buenos aficionados al deporte, sigan a estos chicos, pues su nivel de implicación en el juego y ganas de progresar, harán que pasen un buen rato viéndolos jugar. Líderes en la liga con un balance de 4 victorias y 0 derrotas, 3 de ellas con diferencia de más de 60 puntos de ventaja.

No hay comentarios: