sábado, 18 de octubre de 2008

Crónica del equipo Junior

TRIUNFO PARA EL HOTEL SUR DE CHIPIONA EN SU SALIDA A LOS BARRIOS

El sábado 18 de octubre se jugo la quinta jornada de liga de la competición junior, el equipo Hotel Sur se enfrento a C.B. Villa de los Barrios. El encuentro se saldo con la victoria de los chipioneros por 47-79.

El conjunto de los Barrios programo el partido para las 10:30 de la mañana, con lo cual la expedición tuvo que salir a las 7:30 de la mañana de Chipiona. El encuentro comenzó mal para el Hotel Sur, que acabo perdiendo el primer cuarto por 15-14. El conjunto barreño mantuvo una defensa zonal 2-3 durante todo el partido, a partir del segundo cuarto el equipo chipionero puso en juego una defensa presionante a toda la pista. Lo que hizo que se marchara al descanso con una ventaja de 14 puntos, 21-35.

Tras el descanso el equipo local seguía con su defensa zonal, muy cerrada, el conjunto Hotel Sur Chipiona en esta segunda parte mejoro el porcentaje de acierto del tiro de tres puntos, lo cual hizo que poco a poco se fuera distanciando cada vez más en el marcador.

Con esta victoria el conjunto Hotel Sur de Chipiona se coloca 2º en la clasificación general, con 4 victorias y 1 derrota. La próxima jornada comenzara la segunda vuelta de la competición, el equipo chipionero se enfrentara a Adesa.

HOTEL SUR: Del Moral (10), Montalbán (2), Valderrama (10), Medina (24), Zarazaga (5), Puente (12), Valladares (10), Tavares (-). Benítez (2), Gutiérrez (2), Galafate (-), Salado 21).

No hay comentarios: