lunes, 20 de octubre de 2008

Crónica cadete

SEGUNDA JORNADA Y SEGUNDO TRIUNFO PARA TEXTIL PEPA

El pasado domingo 19 de octubre se disputo la segunda jornada de liga de la competición cadete copa federación, el equipo local se enfrento a Adesa, conjunto de la localidad vecina de Rota. El encuentro se saldo con la victoria de los chipioneros por 61-83.

El encuentro empezó con 45 minutos de demora debido a que los árbitros llegaron con retraso. Eso supuso una salida en el primer cuarto por parte del equipo chipionero muy floja, acabando este 17-22. Al comenzar el 2º cuarto el equipo aumento la intensidad defensiva, eso produjo numerosas perdidas de balón en el equipo de Adesa, lo que hizo que se llegara al descanso con una ventaja de 16 puntos, 31-47.

Los últimos dos cuartos fueron muy intensos, el equipo sanluqueño se coloco en una zona 2-3, lo que creo un poco de desconcierto en el equipo chipionero, quedando el tercer cuarto empate a 18 (49-65), el acierto desde la línea de tres puntos y las rápidas transiciones de ataque hizo que el marcador final fuera de 61-83.

TEXTIL PEPA: Vergara (-), Caballero (12), Tirado (7), Silva (4), Delgado (17), Lorenzo (-), Claudio (41), Poyana (2), Tomasio (-), Bernal (-), Sace (2).

No hay comentarios: