lunes, 20 de octubre de 2008

PRESENTADAS LAS SELECCIONES INFANTIL Y CADETE EL PASADO DOMINGO 19 DE OCTUBRE EN EL PABELLÓN DOMINGO PRUAÑO DE TREBUJENA

Las selecciones provincial infantil y cadete masculino y femenino fueron presentadas en la tarde del pasado domingo 19 de octubre en las instalaciones del pabellón municipal de Trebujena.
Al acto asistieron D. Miguel Angel Vaca, Gerente de la delegación gaditana de Baloncesto, D. Sebastian Rodriguez, Delegado Provincial de la Delegación gaditana de Baloncesto y D. Manuel Cardenas, Alcalde de Trebujena.
D. Manuel Cárdenas dió la bienvenida a todos los asistentes y ofreció las instalaciones deportivas de su localidad para futuras actividades.
Por su parte, D. Sebastian Rodriguez , delegado provincial, agradeció a Trebujena la fantástica acogida que habían tenido en sus concentraciones. Por último, agradeció a la Diputación provincial de Cádiz por el patrocinio deportivo de las Selecciones.
Por parte el C.B. Chipiona, su viceprediente Manuel Cruces asistió al acto de presentación y felicitó personalmente a los ocho jugadores seleccionados del Club Baloncesto Chipiona deseándoles muchos éxitos en el campeonato. Los jugadores cadetes del equipo PEDRO CAMALEONI del Club Baloncesto Chipiona que se desplazan a Fuengirola los próximos 24,25 y 26 de Octubre para disputar el campeonato de Andalucía son : Ale Valderrama, Ismael Millan, Jose Antonio Medina, Alvaro Bellido, Gonzalo Bueno y Bernardo Zarazaga.
Para los días del 31 de Octubre al 2 de Noviembre está previsto el campeonato infantil que se disputará en Priego de Córdoba y allí estarán también dos jugadores del club Baloncesto Chipiona, Gabriel Gutierrez y Luis García ambos jugadores del equipo BEBIDAS CHIPIONA.La junta directiva y la familia del club Baloncesto Chipiona está muy satisfecha con los logros deportivos que están teniendo nuestros jugadores. Muchas felicidades y mucha suerte en el campeonato.
Desde el Club queremos felicitar a los técnicos y preparadores físicos porque gracias a su trabajo diario y a sus excelentes enseñanzas estos jugadores están alcanzando metas muy bonitas y viviendo experiencias deportivos inolvidables.

No hay comentarios: